lunes, 11 de junio de 2012

Más compras menudas: Baloo!!!

En esta ocasión os hablo de zapatos menudos, pero no por ello menos glamurosos...

Soy fan de Baloo en su página de Facebook ,siempre tienen unos zapatos divinos, que me encantaban y cuando vi que justo rebajaban al 50% un par del númeo 20 de mi modelo favorito en gris ni me lo pensé, me lancé directa y los reservé!!!

Lo mejor de todo (aparte de los zapatos que son de morirse) fue el momento paquetazo que a mi peque le gusta más que a mi , este niño apunta maneras jeje.

Como se lanza (literalmente) a por el paquete jajajaja


La presentación como es!!!con caramelos que estaban bueniiiisimos!!!


Le encantó la dedicatoria jajajaja


Aiiiiins que más no me pueden gustar !!!

A ver, a ver que es lo que me quiere poner mamá...jijiji
Chicas os lo recomiendo sin duda, que rápidez, que buen servicio, que amables y que bien huelen los zapatos!!!y el olor permanece aún!!!

Prometo fotos con relleno, ya que los zapatos los quería para la comunión que teniamos en Sevilla, para ponerselos con un pelele blanco y gris pero después los estamos usando mucho porque el chiquitin ya sólo quiere suelo, aiiiins que rápido crecen...

Os dejo la página en Facebook de Baloo, ya vereis como os encanta!!!!

http://www.facebook.com/baloo.calzadoinfantil

Besos!!!

1 comentario:

  1. me encantan Virgi, ya vi yo lo de las ofertas, pero a mí no me cuadraba ningun número, cachis!! besinos.......
    Jajajajaja y el niño viviendo el momento paquetazo!! jajajaja si es que luego nos quejaremos pero los hacemos unos adictos a la compras!! el mío entra en la zapaterías a por botas, y cuando tamos en una tienda de ropa me pregunta, "mami, vamos a probrar??"

    ResponderEliminar