lunes, 23 de abril de 2012

Dia del libro!

Feliz día del libro!!!yo siempre recomendaré tres libros que han marcado un hito en mi vida.

-A orillas del río piedra me senté y lloré(Paulo Coelho)
Es una historia de amor, de ese amor desgarrador que a todas a veces nos ha hecho tener ganas de hacer lo que el título dice, arrancarnos el corazon para dejar de sentir por esa persona. Se desarrolla en un viaje a los Pirineos franceses que te traslada al maravilloso norte de España, con ese olor a humedad, esos bosques llenos de vida, su tierra húmeda, esa paz que sólo los que hemos conocido esta zona podemos entender.


-El Secreto(Rhonda Byrne)
Puedes creer en lo que dice o no, pensar que La Ley de la Atraccion en la que se basa y que te dice que todo aquello que desees llegará a tu vida es un timo para vender libros, pero una cosa es cierta y es que a mi me ayudó a ver que la negatividad no sirve de nada, sólo a perder la confianza en una misma, estar amargada y amargar a los demás.
Creer en ti, en que la vida te ofrece lo mejor y en que eres merecedora de que todo lo bueno te lo mereces te ayuda a caminar con una sonrisa y eso a la larga , no sólo te hace la vida mejor a ti, si no que sin saberlo a lo mejor le alegras la vida a alguien que se cruce contigo y le traslades esa buena vibración.

-Un regalo para toda la vida(Carlos Gonzalez),
Es un libro sobre crianza con apego centrado en la lactancia materna, yo siempre tuve claro que quería darle pecho a mi bebé, y este libro me ayudó mucho a solventar aquellos problemas que se van presentando, grietas, mal agarre, crisis de lactancia, etc...
Y a lo que más me ayudo fue a hacer que me quitara el sentimiento de culpa por "malcriarlo" ,algo con lo que todo mi entorno de manera catastrofista me alertaba .Me enseñó que no pasa nada por tener a mi bebé en brazos, por querer dormir con él, que esas posibilidades existen , y que si YO DESEO hacerlo, ningun estudio serio demuestra que sea malo.
                      ...............................................................................
En estos momentos tengo poco tiempo para leer como imaginareis, pero estoy terminando "Besame mucho" de Carlos González también, últimamente sólo leo libros de crianza y blogs jajaja(esto también se considera lectura no?)
Me regalarón el otro día, "Halma" de Benito Pérez Galdós, que la verdad estoy deseando empezar porque tiene una pinta estupenda

Ahora os toca a vosotros recomendarme alguno...
 Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario