jueves, 1 de marzo de 2012

Relojes Calgary con El Mundo

Chicas en la última entrada os enseñaba un reloj que pertenece a una colección de seis relojes que hice con el períodico ABC, son estos ;




Me encantan los relojes grandes y masculinos y estos me parecieron perfectos, tienen maquinaria Seiko y dos años de garantía.

Os aviso de que este Domingo comienza una nueva colección pero esta vez con el períodico El Mundo, cada entrega son 6.95 mas el periódico, a mi me parece que está genial, yo no soy de llevar reloj todos los días, de hecho no soy ni de mirar la hora, sólo lo llevo como complemento, asi que si sois de las mias os merecera la pena!!!

Este es el enlace donde podeis ver la colección y las entregas:

http://www.elmundo.es/promociones/calgarywoman/iphone/index.html

Os dejo con la foto del reloj de la primera entrega, ¿¿¿¿no os parece preciosisismo????

Besineeees!!!




1 comentario:

  1. El blanco es el que más me gusta, pero es muy delicado, tengo uno de Guess y no sé con que limpiarlo, pregunté en la joyería y no sabían,es como un plástico,para este verano irán mejor los colores.
    besos ana.

    ResponderEliminar