martes, 7 de febrero de 2012

De nuevo por aqui...

Chicas tengo esto muy abandonado, lo sé...


Quería explicaros todo lo que estoy sintiendo, todo lo que me pasa y lo distinta que me siento desde que este ser maravilloso que es mi hijo llegó a mi vida. Siempre digo que a urgencias llegó una persona y que del hospital salió otra, sé que he cambiado, de cara a la palestra quizás no, pero yo sé que ya no soy ni volveré a ser la misma.
La mujer profesional, volcada en su carrera ha dejado paso a la madre que no se quiere perder por nada del mundo ni el mas minimo gesto de su retoño, la mujer ensimismada en teorias absurdas del "acostumbramiento de los bebes" ha dejado paso a la que colecha, a la que tiene a su bebe en brazos la mayor parte del tiempo, que lo besa y rebesa y que da lactancia materna a demanda y por tiempo indefinido.

Me han llegado a decir que me he tomado esto de la maternidad de maner muy heavy, a lo que yo me pregunto¿Acaso hay otra manera de tomarsela?¿Acaso esto no es lo normal en una MADRE?otra cosa es que años y años de machaque nos hayan hecho creer que nuestro papel y manera de actuar es otro, pero nuestras hormonas y naturaleza mas animal habla y esta es la realidad...

Y estoy harta de que todas las advertencias que me hacen con tono catastrofista sea "cuidado con los brazos que se acostumbran" y que nadie me diga que lo aproveche al máximo porque pasa tan rápido...este tiempo se marchará, mi hijo crecerá, hará su vida y será independiente antes de que me dé cuenta, y no quiero arrepentirme de no haberme recreado en su crecimiento, no quiero perderme nada, no quiero negarle nada de mi amor, no quiero tener que dejarme guiar por normas que aun no sé a quien leches se le ocurrirían!

Amo a mi bebe, lo quiero hasta la locura, al mas puro estilo Becqueriano ,radical?puede, pero eso es lo único que sé y que mi instinto me dice, y a lo único que pienso hacer caso...

Un besazo

1 comentario:

  1. Virginia pero si es que aprovechando al máximo el tiempo con él, pues como es algo tan maravilloso parece que vuela igual!! a mí me pasan los días que ni me entero, pero eso es algo bueno, algo bonito, significa que perdemos la noción del tiempo porque somos felices al lado de ellos, y lo damos todo. Por eso a mí no me importa que no me dé tiempo hacer muchas cosas ni ir a muchos sitios, haga lo que haga disfrutando de él, soy feliz. Y bueno, hoy ya vi la foto de los cinco meses y está guapísimo!! besitos

    ResponderEliminar