martes, 15 de noviembre de 2011

Reapareciendo

Bueno ahora que ya el peque nació y que yo ya me he recuperado y me vuelvo a sentir "yo", volveré a estar de nuevo mas a menudo por aqui.

Os cuento que el peque está genial, pesa ya casi 5 kilos, y eso que salio chiquitito, pero coge peso por dias.La lactancia materna sigue en marcha y de momento nos va muy bien.Y bueno mi chiquitin es el niño de mis ojos y me tiene completamente enamorada, ya va echando alguna sonrisa, sobre todo a su madre(ainsss que me lo como), está muy espabilado y va sujetando la cabeza muy bien, está hecho un cotillita jeje.

El otro dia fui de compras asi que prometo volver con outfits nuevos en breve, eso si ,aviso, miradme con buenos ojos porque me he quedado con 7 kilos pa´ mi...snif, snif.

Pero no me importa por mi peque los kilos que hagan falta!!!os dejo con una foti del amor de mi vida


2 comentarios:

  1. Ay qué cosita tan requetebonita!!!
    Precioso niño.
    Enhorabuena
    Ven a verme, a ver si te gusto
    http://enrosayconlacitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Precioso,ya perderas los k,sigue dandole teta que a ti te ayudara a perder el peso que te sobra y a el a crecer mas sano te lo digo por que le he dado dos años a la mia,y ese vinculo es lo mas maravilloso del mundo y por los veneficios que tiene que son muchos, un saludo y enorabuena.

    ResponderEliminar