martes, 18 de enero de 2011

ZAPATOS PILAR RUBIO EN LA NORIA

No sé si el Sábado visteis LA NORIA en Telecinco, yo he de confesar que si, en el sofá y con mantita incluida, al más puro estilo marujil jajajajaja(y tan agustito,e?).

Una de las invitadas fue Pilar Rubio, guapísima como siempre, y con unos zapatos de morirrrrrse....eran estos, aunque yo creo que puestos parecen más bonitos (ya me los imagino con unos pitillos negros muy ajustados, camiseta basica y blazer negro, dejando total protagonismo a esta maravilla...)





En un primer momento, viéndolos de lejos y por los colores ,pensé en que quizás serían de Desigual, pero no, resulta que son de una marca llamada Iron Fist, de estilo básicamente roquero, pero que tiene alguna cosilla chula, como estas:




 Tienen tienda on-line aunque ahora mismo creo que está todo agotadísimo

http://tienda.ironfist.es

Y también están en Facebook:

http://www.facebook.com/#!/pages/Iron-Fist-Distribucion-Espana/314001971591

Hay que reconocer que son cositas atrevidas, pero bueno hay que salir de la rutina de vez en cuando y darle a la vida(y a nuestro armario)un puntito de locura, no os parece???
Yo particularmente siento que necesito urgentemente los botines peep toes de las calaveras, me encantan!!!!

1 Besazo enorme y 1000 gracias por todo, aun no me creo que tenga más de 2600 visitas y 29 seguidoras, me haceis la mujer más feliz del mundo que lo sepais!!!!!!!

3 comentarios:

  1. a mi tambien me gustaron mucho los zapatos y con el look que propones me parece ideal.. un beso
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me los he comprado hoy!!!!!!!!son los que llevaba Pilar en la noria.
    Desde que los vi la semana pasada no he parado de pensar en ellos y al final han caído...
    Ademas me sonaba que los habia visto en algún lado, y se los habia visto a Pilar con lo que me gusta su estilo!!!!!!!!! GENIALES

    ResponderEliminar
  3. cuanto cuestan los zapatos, los vi en la pagina y kiero comprarmelos

    ResponderEliminar