domingo, 16 de enero de 2011

COMPRITAS REBAJILES II

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Ha sido una semana bastante ajetreada y en la que no he tenido tiempo para nada, pero ya estoy por aqui otra vez, que os echaba de menos e?

Hoy os traigo mas cositas de rebajas, concretamente el outfit de ayer, ya sabeis que los fines de semana me decanto por cosas cómodas,

Americana Easy Wear(ECI)19 EUROS(Nuevo),Jersey gris Blanco,Vaquero negro Primark,Colgante Claire´s(nuevo) 5 euros,Botas Primark (nuevas)4 euros.


Las botas son de el estilo de las UGG AUSTRALIA, no me las cogí muy convencida la verdad, pero por 4 euritos de nada me animé, y ahora creo que ha sido una compra estupenda, son cómodas, calentitas y sabiéndolas combinar ,incluso, estilosas.




La americana me encanta, el detalle del escudo me enamoró y también es muy calentita.



Hoy es el cumpleaños de mi hermana, le caen 34 años maravillosos y con vuestro permiso le quiero dedicar unas palabritas:

"Sabes que más de lo que te quiero no te puedo querer y que para mi lo eres todo, nadie te puede hacer daño sin hacermelo antes a mi , porque en cierto modo yo soy tu.Que cumplas muchos más hermanita."

Adoro a mi hermana, tenemos una relación muy especial, ella de pequeñita me deseó muchísimo y no se cansaba de pedirle a mis padres una hermanita, y ahora soy yo la que no imagino mi vida sin ella.

1 besazo guapetonas

2 comentarios:

  1. Me encanta la americana, con toque masculino. Tiene muchas opciones para combinar.

    ResponderEliminar
  2. tus compritas rebajiles son geniales!! jaja un beso , me gusta el blog

    ResponderEliminar