lunes, 29 de noviembre de 2010

Tarde de Domingo...

Por favor que frioooo!!!!Ha nevado en Madrid no os digo mas!!!aunque no ha cuajado... una penita la verdad porque adoro la nieve...me trae muy buenos recuerdos , esos días cuando mi madre para ir al cole me ponía las botas de agua y el abrigo con borregito por dentro(en beis, precioso)el gorro y los guantes a juego, que acababan empapados de coger bolas de nieve...que época tan feliz, donde todo era jugar y nada te podía pasar porque Papá y Mamá eran los reyes del mundo y todo lo solucionaban...me emocionan tanto estos recuerdos...

¿Sabeis lo que pienso mucho ?en que a mi me encantaba ir de la mano de mi madre al cole y que me viniera a recoger a la salida.Le iba contando por el camimo todo lo que había hecho y si había llovido y llevaba las botas de agua, me soltaba de su mano para meterme en todos los charcos...y me da penita pensar que yo eso no lo podré hacer con mis hijos, mi marido quizás, pero yo con mi trabajo lo dudo, en coche quizás y dando gracias...en fin, lo que tiene el que a una le apasione su trabajo...
Total no me hagais mucho caso que esto son divagaciones mias jejeje.

Hoy os presento el outfit de ayer, algo cómodo la verdad, porque para los fines de semana es lo que me apetece mas:


Cárdigan rojo de Primark,Camisa larga de Blanco,Leggins de vinilo de Bershka y botas mosquetero de Grisses.

Este broche me encanta!!!Los hace mi amiga del alma Tania

El anillo me lo compré en una tiendecita este verano en mis vacaciones a Santander, no recuerdo el nombre sorry...Pero luce muchísimo¡¡¡es tan grande!!!

Bueno chiquis perdonad mi pelo pero es que con este tiempo...Si os gustan los broches y quereis alguno ,consultadme,va?

1 besazooooo y 1000 gracias por estar ahí

2 comentarios:

  1. Es curioso, no pasaron tantos años de cuando eramos pequeñas, peero cómo ha cambiado la vida!!!! yo añoro mucho esos años de infancia y casi de adolescencia, y sólo deseo que Naim la pueda tener igual de feliz, aunque no sé porqué pero ahora en esta sociedad hay otros valores, yo de pequeña estaba todo el día jugando en la calle con mis amiguitas, con las muñecas, la bici, al balón, a las chapas, a las canicas, pero ahora.......todo son consolas y ordenadores!!! qué pena!! Y los días de Reyes, salíamos todos temprano con todos nuestros juguetes a la calle y ahora sólo salen los niños con sus consolas y encima salen poco, por lo menos por donde yo vivo. Me da pena que estos niños no puedan disfrutar de Los Reyes Magos como yo lo hice y con esa ilusión con que esperaba a los Reyes. Y es más, ya mayorcita, no quería creer que los Reyes no existían. En fin, una soñadora!!!
    (menudo rollo te he soltao)
    Tu look, perfecto!!!

    ResponderEliminar
  2. Que razón llevas Lorena!!!cuando veo a los niños tan pequeños y ya aficionados a la consola , me da penita...A mi nunca me gustarón y mira que mis padres me quisieron regalar una para Reyes, pero me negué yo prefería muñecas y cocinitas...que tiempos aquellos...
    Gracias por tu comentario guapa!!!
    1 besazo

    ResponderEliminar