martes, 16 de noviembre de 2010

Mis zapatos de Cenicienta...

 Hola!!!

¿Que tal?¿Cómo han ido vuestros Martes?El mio bastante ajetreado la verdad, pero bueno ya estoy en el sofá descansando y en vuestra compañía¿Que mas se puede pedir?

Bueno ,en el primer post que escribí os comentaba que haciendo honor al nombre del blog y cuando tuviera las fotos de mi boda  os enseñaría los zapatos que lleve el día que me senti como una Cenicienta, y aquí están...





Son un diseño de la marca alicantina Marian, y me enamore de ellos en cuanto los vi, ya no me imaginaba casándome con otros que no fueran ellos,(parece que estoy hablando del novio )

El interior es de piel, con la marca grabada en color dorado .El exterior es en raso color blanco roto y lleva un pequeño broche en cristales de swarosky. El tacon es de 10 cm, pero muy cómodo ya que lleva una pequeña plataforma.
Aguanté con ellos toda la noche, y aun los sigo utilizando en alguna ocasion especial. Soy una apasionada del tacón y estos en particular tienen un lugar preferente en mi armario ya que me trasladan a momentos maravillosos.

Gracias por estar ahi.

Por cierto la piernota que veis en pantalla es la de servidora, no me lo tengais muy en cuenta...jeje

Besos

4 comentarios:

  1. Me parecen una auténtica preciosidad, divinos!

    ResponderEliminar
  2. Pues es que no me extraña que te enamoraras, porque son preciosos!!!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!! cuando me casé yo estuve buscando zapatos que llevasen un poco de plataforma porque me encantan, pero nada, no encontré ninguno, así que me los compré con un lazo grande, pero no de novia, pa andar luego por ahí, y total, sólo los puse ese día....jejejeje, a lo que voy, que estos zapatos también serían los de mis sueños si me casase ahora!!! seguro que estabas preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por vuestros comentarios!!!!la verdad es que yo no puedo ser objetiva es que me encantan...Me encantaría ver los vuestros asi que si me los quereis enviar, yo os dedico una entrada y los publico que los de vosotras seguro que son espectaculares!!!
    besos

    ResponderEliminar