jueves, 18 de noviembre de 2010

Dilema de bolsos...

Hola!!!!

Ánimo que ya es casi Viernes!!!Que ganitas de que llegue el fin de semana para descansarrrrrrrr.

Bueno hoy os voy a plantear algo que llevo dando vueltas un tiempo.

Visto lo cerca que están los regalitos de reyes he pensado en las cosas que quiero, y en que me apetece hacer inversiones, me explico:

Yo nunca me he gastado mas de 30 euros en un bolso, tengo el armario lleno de bolsos monísimos, uno de cada color para ir combinada siempre, pero que no son ni de marca, ni de piel. El año pasado mi cuñado que es un encanto y que era el primer año que estaba en la familia me regaló un bolso de Valentino que me dejó sin respiracion, es de piel, color gris, con los bordes y las asas negras, y las letras de la marca grabadas en la piel alredededor de todo el bolso, una monada que le costó casi 100 euros, pobre...

Esto me ha hecho pensar ,ya que el bolso estuvo conmigo casi todos los dias desde Reyes  hasta verano y este año va por el mismo camino y está como nuevo, y eso que por mi trabajo siempre lo llevo hasta arriba, el forro, las asas, la piel , perfecto, ni un mísero roce.

Me lo pongo prácticamente a diario, ya que me vale tanto con el calzado gris como con el negro, que son los colores que suelo llevar de zapato en invierno.
Por lo que he considerado que un bolso de marca es una buena inversion, y que de momento voy a terminar de utilizar todos los que tengo hasta que se estropeen y despues comprarme uno.

Os presento algunas opciones:


Este es de EL CABALLO, me parece elegantíiiiiisimo(149 euros)
Este es de VALENTINO, muy parecido al mio, y en marron, muy combinable también.(89 euros en ECI)
Con varios colores de ELOS, muy ponible y el diseño me encanta!!!(94 euros)
Y el sueño de mi vida, el Speedy 30 de Louis Vouiton, por 1600 euritos de nada, ainsss...
Y como quien no se consuela es por que no quiere...tenemos esta opción muuuucho más económica(90 euretes)



Este último que os pongo (y el LV también pero va a ser que no) me encanta para veranito, con colores claros, los piececitos en cuñas de esparto interminables y la melena al viento, ayyyyyyyyy que ganas de calorcito por dior!!!!

Si no conoceis Valentino, os digo que tiene cosas muy bonitas en complementos, y lo venden en El Corte Inglés, a mi me encanta, de hecho ya le había echado el ojo mucho antes de que llegara a mi vida, jeje.

Bueno chicas y vosotras que preferís respecto a los bolsos ¿Cantidad o calidad? ¿Qué marca de bolsos os gusta a vosotras y utilizaís?¿Cúal es el bolso de vuestros sueños?

Espero vuestras respuestas...

Besazos!!!!

3 comentarios:

  1. Yo antes prefería cantidad y tenía un montón tipo Misako... Pero hace dos años que me decanto por calidad y, al final, casi gasto lo mismo proque antes de comprar uno me lo pienso un montón y luego, como me dan remordimientos de conciencia, no compro más (o muchos más al menos). Tengo uno de Pedro del Hierro, otro de Tous y, la joya de la corona, un Carolina Herrera tipo Chanel que es maravilloso (me costó casi 500 euros pero nunca me he arrepentido)

    ResponderEliminar
  2. pufffffff!! el tema bolsos mejor ni tocarlo!! jejejejeje, ya no sé ni donde meterlos, a mí me tienen que llenar el ojo, si me gustan me da igual que sean del mercado, buenos malos o regular, de hello kitty o de Tous. Bueno, los de Tous son mi debilidad tengo unos cuantos, aunque desde que nació mi pequeñín sólo compré tres, y en esta temporada creo que ninguno porque no me gustan!! sólo me gusta uno y es de fiesta!! pero me gustan muchísimo los bolsos. Mi debilidad son bolsos y botas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me compré el Speedy de LV pero la versión clásica y me costó 450 euros, quiero decir que bueno... poco a poco en huchina... pues no es tan imposible, me quedo con ése es una inversión y es precioso... jejeje así que a´nimos.Clara.

    ResponderEliminar